Programa Avanzado Value Investing

El Programa Avanzado de Value Investing tiene una duración de 40 horas lectivas y empieza este viernes 9 de Marzo de 2018 hasta el sábado 14 de Abril de 2018. El alumno tiene la opción de cursar el programa vía presencial, online en directo mediante un chat donde le alumno puede formular preguntas al ponente o mediante clases grabadas donde el alumno posteriormente y con ayuda de los profesores puede resolver las dudas surgidas.

La finalidad de este programa consiste en formar a alumnos para que sean capaces de alcanzar un conocimiento exhaustivo del proceso y selección de inversiones bursátiles maximizando el binomio rentabilidad-riego y con un elevado margen de seguridad y protección del capital, siguiendo la técnica de los inversores más exitosos en la historia como Warren Buffet, Philip Fisher o Peter Lynch, entre otros.

Comprensión del ciclo económico y sus fases, análisis financiero y sus principales ratios, psicología del inversor u opciones aplicadas al Value Investing, son alguno de los objetivos de este programa.

Este Programa Avanzado de Value Investing, va dirigido en especial a:

  • Profesionales de Banca Personal y Banca de Particulares
  • Profesionales Junio de Banca Privada y Fondos de Inversión
  • Profesionales cuya actividad sea el Asesoramiento Financiero
  • Inversores particulares que busquen tener un mayor conocimiento de cómo sacar el máximo rendimiento posible a su patrimonio
  • Recién titulados con conocimientos amplios en finanzas que quieran enfocar su carrera profesional a la industria de la Banca Privada, Fondos de Inversión, Corporate Finance y Banca de Inversión

ISBIF, Instituto Superior de Bolsa, Inversión y Finanzas, es tu mejor opción en Madrid si lo que deseas es poder aplicar los conocimientos de Value Investing en un entorno profesional.