PROGRAMA EXECUTIVE
Internet y
Digital
Business banner cursos

PROGRAMA INTENSIVO: 44 horas

 

Mejora y Aprende “Digital Business” con Profesores Profesionales!
“Mejora tus habilidades en Management”

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PROGRAMA EXECUTIVE
Internet y
Digital
Business
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PROGRAMA INTENSIVO: 44 horas

 

Mejora y Aprende “Digital Business”
con Profesores Profesionales!
“Mejora tus habilidades en Management”

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OBJETIVO y DESCRIPCIÓN

El Programa Executive en Internet y Digital Business de ISBIF Finance School tiene como objetivo formar a profesionales para que puedan “Mejorar su Desempeño Profesional en los campos de Internet Business, Negocios Digitales, Preparar Entrevistas…”

El Claustro de Profesores está formado 100% por profesionales en activo de reconocido prestigio de las principales firmas del sector: Empresas Digitales, Startups, Marketing Digital, Consultoras Estratégicas…

El Plan de Estudios incluye el estudio en profundidad:

  • Cultura e Innovación Digital
  • Modelos de Negocio Digitales
  • Métricas de una Startup Digital
  • Marketing Digital
  • Growth Hacking
  • E-Commerce
  • Procedimiento de definición de nuevos productos: “Working Backwards”
  • Product Roadmaps
  • Estrategia de Operaciones en Modelos de Negocio Digitales
  • Fintech
  • Big Data e Inteligencia Artificial

OBJETIVO y DESCRIPCIÓN

El Programa Executive en Internet y Digital Business de ISBIF Finance School tiene como objetivo formar a profesionales para que puedan “Mejorar su Desempeño Profesional en los campos de Internet Business, Negocios Digitales, Preparar Entrevistas…”

El Claustro de Profesores está formado 100% por profesionales en activo de reconocido prestigio de las principales firmas del sector: Empresas Digitales, Startups, Marketing Digital, Consultoras Estratégicas…

El Plan de Estudios incluye el estudio en profundidad:

  • Cultura e Innovación Digital
  • Modelos de Negocio Digitales
  • Métricas de una Startup Digital
  • Marketing Digital
  • Growth Hacking
  • E-Commerce
  • Procedimiento de definición de nuevos productos: “Working Backwards”
  • Product Roadmaps
  • Estrategia de Operaciones en Modelos de Negocio Digitales
  • Fintech
  • Big Data e Inteligencia Artificial

programa executive en madrid

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • Profesionales de “Departamentos Financieros, Contabilidad, Controller, Tesorería…, Consultoría de Negocio, Auditoría, Banca de Empresas y Corporativa…” que quieren FORMARSE PARA PREPARAR ENTREVISTAS y TENER UN ENTENDIMIENTO MÁS AMPLIO DE SU TRABAJO
  • Profesionales Junior de “Consultoras Estratégicas, Departamentos de Estrategia, Desarrollo Corporativo, Dirección General, Startups…” que quieren MEJORAR SU DESEMPEÑO PROFESIONAL
  • Recién Titulados en Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Contabilidad, Ingenierías… que busquen MEJORAR su CV y EMPLEABILIDAD en el campo de Internet y Digital “Business”

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • Profesionales de “Departamentos Financieros, Contabilidad, Controller, Tesorería…, Consultoría de Negocio, Auditoría, Banca de Empresas y Corporativa…” que quieren FORMARSE PARA PREPARAR ENTREVISTAS y TENER UN ENTENDIMIENTO MÁS AMPLIO DE SU TRABAJO
  • Profesionales Junior de “Consultoras Estratégicas, Departamentos de Estrategia, Desarrollo Corporativo, Dirección General, Startups…” que quieren MEJORAR SU DESEMPEÑO PROFESIONAL
  • Recién Titulados en Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Contabilidad, Ingenierías… que busquen MEJORAR su CV y EMPLEABILIDAD en el campo de Internet y Digital “Business”
FLEXIBILIDAD PARA CURSAR NUESTROS PROGRAMAS

PRESENCIAL

Madrid, Calle Velázquez 140. Además, las clases son grabadas para los días que no hayas podido asistir y como material de estudio

ONLINE

Formulas tus preguntas vía mensajes de voz y texto. Además, las clases son grabadas para los días que no hayas podido asistir y como material de estudio

BLENDED

Combina el % de clases que quieres asistir “Presencial y Online”. Además, las clases son grabadas para los días que no hayas podido asistir y como material de estudio

FLEXIBILIDAD PARA CURSAR NUESTROS PROGRAMAS

PRESENCIAL

Madrid, Calle Velázquez 140                               

Las clases son grabadas para los días que no hayas podido asistir y como material de estudio

ONLINE

Formulas tus preguntas vía mensajes de voz y texto

Las clases son grabadas para los días que no hayas podido asistir y como material de estudio

BLENDED

Combina el % de clases que quieres asistir “Presencial y Online”

Las clases son grabadas para los días que no hayas podido asistir y como material de estudio

PROGRAMA

CULTURA e INNOVACIÓN DIGITAL

  • Mission that matters
  • Culture of innovation
  • Environment
  • Hiring (committees, diversity…)
  • Managers (Project Oxygen, hire people that are better than you…)
  • Share everything you can (1:2, TGIF, Dory, Googlegeist, open cals, change is good…)
  • Ideas come from everywhere (20%, change the office setting, micro kitchens, Lunch Ninjas)
  • Data, not opinions
  • Think 10x (10x is easier tan +10%, OKRs, start small then scale fast…)
  • Open to risk (celebrating failures, ask for forgiveness not permission…)

MODELOS de NEGOCIO DIGITALES

  • Nuevo mercado / ecosistema
  • Modelos de negocios
  • Diferenciación
  • Lean Startup
  • Plataformas
  • Digitalización
  • Casos Prácticos

MÉTRICAS de una STARTUP DIGITAL

  • Tipología: costes, rendimiento y conversión
  • Métricas claves
  • Medios online
  • Atribución
  • Funnel
  • Fuentes
  • Case Study: métricas aplicadas al Ecommerce Regalador

MARKETING DIGITAL

  • Publicidad Digital y conceptos claves
  • Canales: programática, paid y RRSS
  • Modelos de pago: CPC y CPM
  • SEO / SEM
  • Owned / Earned / Paid
  • Funnel del consumidor digital
  • Inbound / Outbound
  • Marketing de Buscadores
  • Campañas de Display, email marketing y redes sociales
  • Vídeo online & Youtube
  • Las 4As del marketing

GROWTH HACKING

  • Introducción
  • Funnel del cliente. Objetivos de adquisición y retención
  • Métricas
  • Medición: futuro sin cookies ni devices id
  • Ecosistema: Mobile y App
  • Arquitectura y stack tecnológico: DPS – DMP – MMP – Adverser – Reporting – Analítica
  • Canales y estrategias de captación y retención de usuarios en App: medios propios y de pago
  • Test y ejemplos: churn, pricing, ux…

E-COMMERCE

  • Revolución del e-commerce e impacto en la industria
  • Funnel de conversión: pricing, experiencia del cliente, merchandising, medios de pago, tiemposy formas de entrega, personalización, ticket medio y sistemas de recomendación para cross-selling y up-selling
  • Marketplaces: operativa y ventajas e inconvenientes vs. retail directo
  • Logística E-commerce
  • Omnicanalidad – Venta híbrido físico / digital. Principales palancas y casos de industria
  • M-commerce y Voice Commerce
  • Customer Relationship Management – CRM: Estrategias de seguimiento de la vida del cliente, optimización del e-commerce y estrategia de marketing en base al estado del cliente

WORKING BACKWARDS: How to define products with a customer centric approach

    Aprender a implementar la estrategia de procedimiento “Working Bacwards” que ha hecho famoso a Amazon y otras empresas tecnológicas para definir nuevos productos o funcionalidades desde el punto de vista del usuario

PRODUCT ROADMAPS

    Aprender las herramientas básicas para identificación de necesidades de usuario, priorización, comunicación, alineamiento y ejecución de roadmaps

ESTRATEGIA de OPERACIONES en MODELOS de NEGOCIO DIGITALES

FINTECH

  • Entender la nueva forma de consumir productos y servicios a través de la tecnología
  • Fintech (banca de particulares, privada y empresas) e Insurtech
  • Nuevas tecnologías: Inteligencia Artificial (Chatbots, Machine learning, Deep learning…), Bid Data Analytics, nuevas formas de pago y Ciberseguridad
  • Modelos de negocios: WealthTech, LegalTech (sandbox), PropTech o NeoBanks
  • Estrategias de las bancos tradicionales: cooperación con startups Fintech, partnerships, adquisiciones, clientes / proveedor…
  • Análisis de Fintechs de diferentes verticales bancarios

BIG DATA e INTELIGENCIA ARTIFICIAL

  • Revolución data analytics y cómo mejorar la experiencia del consumidor y mejorar el retorno de la empresa a través de IA, 5G, machine learning…
  • Nociones esenciales: artificial intelligence, machine learning, predictive analytics…
  • Entendimiento de las fuentes de valor
  • El “valor en juego” en diferentes sectores
  • La transformación de una empresa en data-driven: aspiración estratégica y capacidades necesarias (datos, talento, tecnología y formas de trabajo)
  • La importancia de la adopción para generar impacto
  • Caso Práctico – ¿Qué son y cómo medir el desempeño de un modelo?

PROGRAMA

CULTURA e INNOVACIÓN DIGITAL

  • Mission that matters
  • Culture of innovation
  • Environment
  • Hiring (committees, diversity…)
  • Managers (Project Oxygen, hire people that are better than you…)
  • Share everything you can (1:2, TGIF, Dory, Googlegeist, open cals, change is good…)
  • Ideas come from everywhere (20%, change the office setting, micro kitchens, Lunch Ninjas)
  • Data, not opinions
  • Think 10x (10x is easier tan +10%, OKRs, start small then scale fast…)
  • Open to risk (celebrating failures, ask for forgiveness not permission…)

MODELOS de NEGOCIO DIGITALES

  • Nuevo mercado / ecosistema
  • Modelos de negocios
  • Diferenciación
  • Lean Startup
  • Plataformas
  • Digitalización
  • Casos Prácticos

MÉTRICAS de una STARTUP DIGITAL

  • Tipología: costes, rendimiento y conversión
  • Métricas claves
  • Medios online
  • Atribución
  • Funnel
  • Fuentes
  • Case Study: métricas aplicadas al Ecommerce Regalador

MARKETING DIGITAL

  • Publicidad Digital y conceptos claves
  • Canales: programática, paid y RRSS
  • Modelos de pago: CPC y CPM
  • SEO / SEM
  • Owned / Earned / Paid
  • Funnel del consumidor digital
  • Inbound / Outbound
  • Marketing de Buscadores
  • Campañas de Display, email marketing y redes sociales
  • Vídeo online & Youtube
  • Las 4As del marketing

GROWTH HACKING

  • Introducción
  • Funnel del cliente. Objetivos de adquisición y retención
  • Métricas
  • Medición: futuro sin cookies ni devices id
  • Ecosistema: Mobile y App
  • Arquitectura y stack tecnológico: DPS – DMP – MMP – Adverser – Reporting – Analítica
  • Canales y estrategias de captación y retención de usuarios en App: medios propios y de pago
  • Test y ejemplos: churn, pricing, ux…

E-COMMERCE

  • Revolución del e-commerce e impacto en la industria
  • Funnel de conversión: pricing, experiencia del cliente, merchandising, medios de pago, tiemposy formas de entrega, personalización, ticket medio y sistemas de recomendación para cross-selling y up-selling
  • Marketplaces: operativa y ventajas e inconvenientes vs. retail directo
  • Logística E-commerce
  • Omnicanalidad – Venta híbrido físico / digital. Principales palancas y casos de industria
  • M-commerce y Voice Commerce
  • Customer Relationship Management – CRM: Estrategias de seguimiento de la vida del cliente, optimización del e-commerce y estrategia de marketing en base al estado del cliente

WORKING BACKWARDS: How to define products with a customer centric approach

    Aprender a implementar la estrategia de procedimiento “Working Bacwards” que ha hecho famoso a Amazon y otras empresas tecnológicas para definir nuevos productos o funcionalidades desde el punto de vista del usuario

PRODUCT ROADMAPS

    Aprender las herramientas básicas para identificación de necesidades de usuario, priorización, comunicación, alineamiento y ejecución de roadmaps

ESTRATEGIA de OPERACIONES en MODELOS de NEGOCIO DIGITALES

FINTECH

  • Entender la nueva forma de consumir productos y servicios a través de la tecnología
  • Fintech (banca de particulares, privada y empresas) e Insurtech
  • Nuevas tecnologías: Inteligencia Artificial (Chatbots, Machine learning, Deep learning…), Bid Data Analytics, nuevas formas de pago y Ciberseguridad
  • Modelos de negocios: WealthTech, LegalTech (sandbox), PropTech o NeoBanks
  • Estrategias de las bancos tradicionales: cooperación con startups Fintech, partnerships, adquisiciones, clientes / proveedor…
  • Análisis de Fintechs de diferentes verticales bancarios

BIG DATA e INTELIGENCIA ARTIFICIAL

  • Revolución data analytics y cómo mejorar la experiencia del consumidor y mejorar el retorno de la empresa a través de IA, 5G, machine learning…
  • Nociones esenciales: artificial intelligence, machine learning, predictive analytics…
  • Entendimiento de las fuentes de valor
  • El “valor en juego” en diferentes sectores
  • La transformación de una empresa en data-driven: aspiración estratégica y capacidades necesarias (datos, talento, tecnología y formas de trabajo)
  • La importancia de la adopción para generar impacto
  • Caso Práctico – ¿Qué son y cómo medir el desempeño de un modelo?

MÉTODO ISBIF

CLASES “Learning by Doing”

  • Clases Magistrales, donde se combinan Contenidos Técnicos Rigurosos y Actuales con Casos Prácticos Reales y Recientes, donde se simulan situaciones profesionales
  • Organización de Sesiones de Dudas, para preguntar y consultar cualquier duda que tengan los alumnos de las materias impartidas, situaciones profesionales, etc

MATERIALES DE ESTUDIO y PARA PREPARACIÓN DE ENTREVISTAS

  • Clases Grabadas, para que los alumnos puedan revisionarlas durante su Estudio
  • Notas Técnicas de Alta Calidad, elaborada por profesionales que incorporan las herramientas y metodología que aplican en su día a día
  • Documentación Real y Reciente como Soporte: informes de valoración, modelos financieros, infomemos, contratos de financiación, tesis de inversión, etc

MÉTODO ISBIF

CLASES “Learning by Doing”

  • Clases Magistrales, donde se combinan Contenidos Técnicos Rigurosos y Actuales con Casos Prácticos Reales y Recientes, donde se simulan situaciones profesionales
  • Organización de Sesiones de Dudas, para preguntar y consultar cualquier duda que tengan los alumnos de las materias impartidas, situaciones profesionales, etc

MATERIALES DE ESTUDIO y PARA PREPARACIÓN DE ENTREVISTAS

  • Clases Grabadas, para que los alumnos puedan revisionarlas durante su Estudio
  • Notas Técnicas de Alta Calidad, elaborada por profesionales que incorporan las herramientas y metodología que aplican en su día a día
  • Documentación Real y Reciente como Soporte: informes de valoración, modelos financieros, infomemos, contratos de financiación, tesis de inversión, etc

POR QUÉ ISBIF

CLAUSTRO CON EXCELENTES PROFESIONALES y DOCENTES

  • Ponentes 100% profesionales en activo y en firmas de reconocido prestigio
  • Especialistas en las materias que imparten y qué desarrollan en su día a día

ESPECIALISTAS en FINANZAS CORPORATIVAS y BOLSA

  • Profundidad de contenidos, rigor técnico y calidad de casos prácticos y tesis de inversión de actualidad y reales que utilizamos durante el proceso formativo

FLEXIBILIDAD – PRESENCIAL, ONLINE y “BLENDED”

  • Blended – Combina el % de clases que quieres asistir “Presencial y Online” y Clases Grabadas – No te pierdas ninguna clase

POR QUÉ ISBIF

CLAUSTRO CON EXCELENTES PROFESIONALES y DOCENTES

  • Ponentes 100% profesionales en activo y en firmas de reconocido prestigio
  • Especialistas en las materias que imparten y qué desarrollan en su día a día

ESPECIALISTAS en FINANZAS CORPORATIVAS y BOLSA

  • Profundidad de contenidos, rigor técnico y calidad de casos prácticos y tesis de inversión de actualidad y reales que utilizamos durante el proceso formativo

FLEXIBILIDAD – PRESENCIAL, ONLINE y “BLENDED”

  • Blended – Combina el % de clases que quieres asistir “Presencial y Online” y Clases Grabadas – No te pierdas ninguna clase

¿CÓMO SON LAS CLASES ONLINE y CLASES GRABADAS?

“CLASES ONLINE”

Formulas tus preguntas vía mensajes de voz y texto. Previamente a la clase recibes la documentación

“CLASES GRABADAS”

Para cuando no hayas podido asistir a clase y como material de estudio y preparación de entrevistas

¿CÓMO SON LAS CLASES ONLINE y CLASES GRABADAS?

“CLASES ONLINE”

Formulas tus preguntas vía mensajes de voz y texto. Previamente a la clase recibes la documentación

“CLASES GRABADAS”

Cuando no hayas podido asistir a clase y como material de estudio y preparación de entrevistas

Admisión en los Estudios

Paso 1

Enviar Mail

Enviar CV (o link de Linkedin) actulizado a admisiones@isbif.es

Paso 2

Entrevista

Recepción vía mail de la Carta de Admisión por parte del Comité de Admisiones

Paso 3

Matrícula

Abonar la reserva de plaza: 495€ y el importe restante de los honorarios académicos: 795€ antes del 18 de Febrero. En la Carta de Admisión te indicamos cómo

Admisión en los estudios

Paso 1

Enviar CV

Enviar CV (o link de Linkedin) actulizado a admisiones@isbif.es

Paso 2

Carta de Admisión

Recepción vía mail de la Carta de Admisión por parte del Comité de Admisiones

Paso 3

Matrícula

Abonar la reserva de plaza: 495€ y el importe restante de los honorarios académicos: 795€ antes del 18 de Febrero. En la Carta de Admisión te indicamos cómo

INTERNET y DIGITAL BUSINESS

ModalidadMadrid - Velázquez 140, Online y Blended
Duración44 horas
HorarioViernes: 17h a 22h y Sábados: 8.30h a 14.30h
Fecha25 Febrero - 19 Marzo 2021
Días Lectivos25 y 26 - Febrero y 4, 5, 11, 12, 18 y 19 - Marzo
Honorarios Académicos1.290€ (495€ reserva plaza y 795€ el 18 Feb)
Bonificable - FUNDAECon 572€ - Honorarios efectivos: 718€
Título PropioExpedido por la Dirección Académica de ISBIF

INTERNET y DIGITAL BUSINESS

PresencialPresencial (Madrid, Velázquez - 140), Online y Blended
Duración44 horas
HorarioViernes de 17h a 22 y Sábados de 8.30h a 14.30h
Fecha25 Febrero - 19 Marzo 2021
Días Lectivos25 y 26 - Febrero y 4, 5, 11, 12, 13 y 19 - Marzo
Honorarios Académicos1.290€ (495€ reserva de plaza y 795€ antes del 18 Febrero)
BonificableA través del FUNDAE con 572€ - Honorarios efectivos: 718€

    Pulsando el botón "Enviar", confirmas que aceptas la política de privacidad.

    Horario

    Lun-Vie 9:00 - 22:00
    Sáb 9:00 - 22:00

    Teléfono

    910 344 556

    Whatsapp

    645 015 347

    Email

    info@isbif.es

    Dirección

    Calle Velázquez 140, Madrid